Las mascotas de Cristina Castaño

La actriz Cristina Castaño vive uno de los momentos más importantes de su vida. Mientras rueda la novena temporada de la serie de televisión La que se avecina y triunfa en el teatro con Cabaret, también disfruta de su tiempo con sus mejores amigas perrunas: Sally, un chihuahua; y Gilda, una pomerania blanca y negro.

La mayor, Gilda, es muy especial para Cristina. Según la actriz, «fue amor a primera vista» . Mientras que Sally fue un regalo que se debió al «parecido razonable» con la actriz. Así lo hace saber en sus redes sociales.

Os presento a Sally. Me la han regalado porque dicen que se parece a mí. Y yo creo que sí.

Una foto publicada por Cristina Castaño (@cristinacastanogomez) el

A sus «dos monerías», como a ella le gusta llamar a sus perras, no les falta de nada; para la actriz ellas son algo más que mascotas, «son verdaderos amigos» y les mima comprándoles de todo.

Gilda ha cumplido 2 añitos y atención a la cantidad de regalos que le han hecho!!! Gracias @Trixie_es !!!

Una foto publicada por Cristina Castaño (@cristinacastanogomez) el

Además, siempre que su carrera profesional se lo permite, la actriz acude acompañada por sus mascotas a más de un rodaje. Esto es así, explica, porque “son dos perritas muy buenas y muy dulces que se llevan muy bien entre ellas y con todo el mundo”.

Hoy nos vamos de exteriores…

Una foto publicada por Cristina Castaño (@cristinacastanogomez) el


Nombres ‘de película’
Como dato curioso, la actriz escogió para el nombre de sus mascotas a sus dos personajes teatrales fetiches. Por un lado está la pequeña Chihuahua, Sally, que rinde homenaje a Sally Bowles, protagonista de Cabaret. Mientras que Gilda se inspira en la película de Charles Vidor protagonizada por la mítica actriz hollywoodense Rita Hayworth que da vida al personaje ficticio ‘Gilda’.

Salir de la versión móvil