¡Nos encanta Malú! Es una cantante increíble, buena persona y, lo mejor de todo, ¡Es una apasionada de los animales! Siempre quiere pasar el tiempo con sus mascotas y habla de ellos con mucha pasión y amor.
¿Conoces sus mascotas?
Malú tiene un gato y tres perros. Su gato se llama Chanelo y Malú le describe como “un peluche” y sube fotos a menudo de él en su Instagram. Sus tres perros se llaman Danka, Lola y Rumba. Aunque ama a los tres, creemos que tiene una relación especial con Danka. La rescató del Centro Integral de Acogida de Animales en Madrid hace años. Danka fue abandonada y maltrataba en los primeros años de su vida. Después de un año y pico con Malú, aprendió cómo confiar en los humanos otra vez. Danka sigue con problemas, como los ruidos fuertes, pero le encanta la comida y siempre quiere jugar. Además conoce muy bien a su dueña y detecta fácilmente las emociones de Malú, por lo que sabe los momentos adecuados para jugar o cuándo tiene que estar más tranquilo si su dueña ha tenido un día duro.
Malú apoya muchas campañas para ayudar los animales maltratados y siempre muestra su amor por todo tipo de animales. Hasta el punto de decir que su casa es “como un zoo” y que sus mascotas “son como sus hijos”.