Las mascotas más exóticas de los famosos

Los famosos son súper originales a la hora de elegir sus animales de compañía. Una de las grandes estrellas del rock, por ejemplo, tuvo un canguro como mascota y otros adoptaron chimpancés e incluso koalas. ¿Quieres saber de quiénes hablamos? A continuación, las mascotas más exóticas de algunas celebridades del mundo de la música.

· Michael Jackson y sus insólitos animales de compañía
‘El rey del pop’ fue de los primeros famosos que se atrevió a adoptar todo tipo de animales: jirafas, serpientes, elefantes, orangutanes, tigres y cocodrilos, entre otros. Todos ellos fueron domesticados y alojados en su rancho de Neverland (California).

De entre todas las mascotas, dos de ellas se convirtieron en amigos inseparables del icono de la música: Bubbles, un chimpancé; y Little Michael, un koala. Según se recoge en la biografía del cantante, ambos animales acompañaron a Jackson a todas partes: desde conciertos hasta hoteles.

· Mally, el mono capuchino de Justin Bieber
Al joven canadiense le encantan los animales. En sus redes sociales se le ha visto posar con todo tipo de ejemplares: serpientes, perros, gatos e incluso monos.

Aunque el cantante adora a todos sus animales de compañía, hubo uno con el que mantuvo una relación muy especial: Mally, un mono capuchino que le regalaron para su 19 cumpleaños. En una de sus giras musicales por Europa, Justin tuvo problemas durante un control de Aduanas en Alemania donde le requisaron a su primate al no tener los documentos requeridos por la tenencia del exótico animal.

· Bucky, el canguro de Elvis Presley
‘El rey del rock’ era un gran amante de los animales y tuvo muchas mascotas, entre ellas, destacó Bucky, un canguro bebé.

Salir de la versión móvil