Las tres pasiones de James Rodríguez

James Rodríguez es uno de los jugadores más queridos tanto por sus compañeros de equipo como por el público. Durante su larga trayectoria, la estrella del Real Madrid ha sabido ganarse a sus seguidores gracias a su talento y cercanía. Hoy te hablamos de su faceta más animalista, pues el colombiano adora a los perros desde que era un niño. Te presentamos a sus mascotas.

No hay dos sin tres
Como decíamos, al futbolista le encantan los canes. Tanto es así que tiene en su casa tres perros a los que quiere con locura: Tom, Nono y Dylan. A pesar de ser muy diferentes, los tres peludos se llevan a la perfección y conviven como verdaderos hermanos.

El primero de ellos es Tom, un bulldog francés al que el jugador acogió en su casa cuando aún era un cachorro. Este pequeño parece ser uno de los preferidos de su hija, Salomé.

Seguimos con Nono, un cocker spaniel de color canela capaz de derretir al colombiano con una sola mirada. El propio James le define como “mi mejor amigo” y le deja dormir a su lado.

Dylan, el más popular
Sin embargo, el más popular de estos tres canes es Dylan, un golden retriever que suele ‘colarse’ en las redes sociales del futbolista. De hecho, así es como el peludo saltó a la fama, apareciendo en los vídeos caseros de James como ‘actor secundario’, aunque sin duda ha llegado a convertirse en el gran protagonista.

No sólo para el público, sino también para toda la familia. Dylan es el compañero perfecto para todos, pues tiene un carácter amable, le encantan los mimos y siempre está dispuesto a jugar.

Una vida de perros
Lo cierto es que la vida de James Rodríguez siempre ha estado marcada por la compañía canina. De hecho, en más de una ocasión ha nombrado a su querido perro de la infancia, un pastor collie llamado Simón, al que a pesar del paso del tiempo sigue echando de menos.

Este amor por los animales viene de familia, pues su madre, María del Pilar Rubio, también es una apasionada de los perros. Tiene dos: un bull terrier llamado Vitto y un yorkshire llamado Romeo, de los que le encanta presumir.

Por su parte, James Rodríguez transmite este amor a su hija Salomé, quien ya demuestra ser una gran ‘encantadora de perros’. Desde luego, forman una familia de lo más ‘perruna’, ¿verdad?

Fuente de las imágenes: Instagram de James Rodríguez (@jamesrodriguez10)

Salir de la versión móvil