Laura Sánchez y Juanita

Si sigues a Laura Sánchez en sus redes sociales, seguro que conoces a Juanita. Se trata de su preciosa mascota, una caniche que siempre la acompaña y que ya es casi tan famosa como la propia modelo. Te contamos el día a día de esta afortunada peluda.

La hija ideal
Laura Sánchez y el cantante David Ascanio tienen una hija en común. Así llama la propia modelo a su perrita, que de hecho lleva los apellidos de ambos. Su nombre es Juanita Ascanio Sánchez y gracias a su ‘madre’ ya es toda una celebrity.

Se trata de una preciosa caniche apricot a la que la pareja adora y con quien le encanta pasar el tiempo libre. En concreto, Laura la lleva consigo siempre que puede, por lo que la pequeña está acostumbrada a todo tipo de transportes: AVE, avión, coche… Juanita es la compañera de viaje perfecta.

Derroche de amor
No cabe duda de que el amor que siente Laura por Juanita es inmenso. No hay más que mirar sus redes sociales para comprobar cómo se derrite por su peluda. Ella misma dice que la convivencia con su mascota le ha cambiado la vida para bien y no se cansa de gritar por todo lo alto lo mucho que la quiere.

Tanto le gusta presumir de su pequeña que le ha abierto su propia cuenta de Instagram, @ juanitaascaniosanchez, donde podemos disfrutar de cientos de fotografías de esta graciosa caniche.

Pero a Laura no sólo le entusiasman los canes. También tiene otra mascota, un agapornis llamado Picoco que se lleva de maravilla con estos perritos y al que la modelo también adora.

Abuela orgullosa
Laura Sánchez no puede presumir solamente de su hijita peluda, también se enorgullece de sus nietos, ‘los Juanitos’. Así llama a los cinco cachorros de Juanita, de los que disfruta al máximo, ya que adora tener su casa repleta de perros.

Como curiosidad, hay que decir que el padre de las criaturas es el perro de Bibiana Fernández, otro caniche llamado Joe. Y por supuesto, ambas artistas están encantadas de haber ampliado la familia. ¡Cómo no! Estos pequeños son adorables.

Fuente de las imágenes: Instagram Laura Sánchez (@laurasanchezofi)

Scroll al inicio