Mientras que algunos animales llaman nuestra atención por su belleza, otros lo hacen por tener un aspecto peculiar. Es el caso de Lazarus, apodado como ‘el gato vampiro’ debido a la prominencia de sus colmillos inferiores y a otras cualidades que le hacen único. Te hablamos sobre este influencer felino.
Un rostro diferente
Todos los mininos tienen un encanto especial, pero el caso de Lazarus va más allá. Debe su fama a su peculiar rostro, pues carece de nariz y labio superior, lo que le confiere un aspecto muy particular.
Puede que por ello fuera abandonado cuando era tan sólo un cachorro. Afortunadamente, en 2012 un joven estudiante de la Universidad Estatal de Tennesse lo rescató cuando tenía apenas 10 semanas de vida, momento en el que sufría una grave infección en la boca.
Estrella de Internet
En ese momento, la vida de Lazarus dio un importante giro. Actualmente su día a día no sólo está marcado por el amor y las comodidades, sino que este minino también puede presumir de haberse convertido en un auténtico influencer.
Este gatito tiene su propio perfil en las principales redes sociales y se ha transformado en un fenómeno de Internet. Cuenta con miles de seguidores en cada una de estas plataformas.
El gato vampiro
Al no tener nariz ni labio superior, los colmillos inferiores del pequeño se asoman al exterior, dándole un gracioso aspecto de ‘pequeño vampiro’. Lo que en principio podría ser una anomalía negativa, se ha convertido en su seña de identidad, que ha atrapado a miles de personas en todo el mundo.
Pero esto no es lo único que ha hecho de Lazarus una estrella. Este minino es de lo más adorable, pues es mimoso, dormilón y muy juguetón. Gracias a todo ello, ha conquistado nuestro corazón y gana seguidores cada día.
¿A ti también te ha enamorado? ¡No es para menos!
Fuente de las imágenes: Instagram de Lazarus (@lazarusthevampirecat)