Lo que tu mascota dice de ti

¿Sabías que la mascota que hemos elegido para tener en casa define nuestra personalidad? Algunos estudios han demostrado que elegir un animal refleja las características de cada persona. ¿Qué dice de ti tu mascota?

Perros
Si compartes tu vida con un perro, eres menos propenso a sufrir depresión y controlas mejor el estrés. Además, las personas con perro se consideran más extrovertidas y agradables. Tener un can en casa también reduce la sensación de soledad y promueve el calor del hogar.

Gatos
Si lo tuyo son los felinos, significa que eres aventurero, independiente, creativo y cauteloso. Sin embargo, también se cree que los dueños de los gatos son más introvertidos y ansiosos. Y lo más sorprendente: más inteligentes que los dueños de los perros.

Roedores
Si tienes un hámster o un conejito, seguro que es porque eres directo, sincero y un poco ingenuo. También se te considera mentalmente fuerte y preparado para afrontar su pérdida. ¿Será porque estos animales nos dejan muy pronto?

Reptiles
Si hay alguna característica para definir a aquellos que eligen una iguana o una serpiente en casa, es la de ser muy independientes. Mucho más que las personas con perros o gatos. Tiene lógica, ¿no?

Aves
Si en tu casa hay un pájaro, estás de enhorabuena porque eres mucho más extrovertido y expresivo que el resto de dueños de mascotas. Y si además es hembra… ¡entonces es que tienes un carácter dominante!

Peces
Si te encantan los acuarios y vives con varios peces, quiere decir que eres muy atractivo. Sí, sí como lo lees. Además, se te considera optimista, humilde y de espíritu libre. Eso sí, también parece que eres un poco introvertido. No se puede tener todo.

Salir de la versión móvil