Los 5 acuarios más increíbles del mundo

Si te gustan los peces y eres de los que tiene un pequeño acuario en casa, no te pierdas algunos de los oceanográficos más impresionantes del planeta. ¡Te dejarán con la boca abierta!

Aquadom, Berlín (Alemania)
El Aquadom es el acuario cilíndrico más grande del mundo: mide 11 metros de diámetro y 25 metros de alto. Su agua es salada y se encuentra en el interior del hotel Radisson, en Berlín. Su forma de cilindro y su ascensor transparente le dan una apariencia espectacular. Cuenta con 900.000 litros de agua donde nadan 2.600 peces de 56 especies diferentes.

Acuario Oceánico de Shanghai (China)
Este enorme acuario es famoso por tener el túnel bajo el agua más largo del mundo: 155 metros. Se compone de nueve zonas diferentes que representan la vida marina de distintas regiones. También destaca por la importante labor que realiza para mantener numerosas especies en peligro de extinción, uno de sus principales atractivos.

L’Oceanografic, Valencia (España)
Situado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital del Turia, L’Oceanographic es uno de los lugares más visitados de la ciudad. Contiene el depósito de agua más grande de Europa y alberga más de 45.000 especies del mundo marino.

Acuario de Australia Occidental (AQWA), Perth (Australia)
Se trata del acuario más grande de Australia y el que más agua contiene del mundo. Entre las especies que residen en él destacan cocodrilos, tiburones, ballenas… Todo un catálogo de especies costeras de la zona. Además, ofrece la posibilidad de explorarlo desde dentro y en primera persona, junto con un instructor de buceo. ¡Una experiencia increíble!

Acuario de Georgia, Atlanta (Georgia)
Este acuario es el más grande del planeta. En sus aguas habitan más de 12.000 ejemplares distribuidos en 60 exposiciones y cinco zonas. Este acuario es popular por sus tiburones ballena, ya que es el único fuera de Asia que puede mostrarlos.

Scroll al inicio