Famosa desde su niñez, Tamara Falcó es una de las grandes figuras de la clase alta de nuestro país. Hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, la joven siempre ha despertado el interés del público y las cámaras, especialmente respecto a los lujos que rodean su vida. Hoy te presentamos a sus dos grandes joyas, Vanilla y Jacinta.
Unas mascotas muy ‘pijas’
Tamara Falcó no arrastra audiencias por cualquier cosa. Se ha ganado a la gente sobre todo gracias a su espontaneidad, la misma que le hace reírse de sí misma y de su fama de ‘niña bien’. Ella misma ha llegado a reconocer: “a veces me sorprendo de lo pija que soy”.
Como no podía ser de otra forma, Tamara comparte su lujoso estilo de vida con sus dos mascotas. Una hembra de golden retriever llamada Vanilla y una caniche de nombre Jacinta. Podría decirse que estas preciosas peludas son los mayores tesoros de esta celebrity.
Amor incondicional
Con estas palabras la diseñadora y actual concursante de ‘MasterChef Celebrity’ define lo que siente por sus pequeñas. Vanilla y Jacinta son, como ella misma dice, sus “fieles seguidoras”, pues apenas quieren separarse de su humana.
Por ello hemos podido ver a estas perritas en numerosas ocasiones en televisión, siempre junto a Tamara. Están presentes en muchas de sus entrevistas, en sus participaciones en realities shows, en las portadas de revistas, etc.
Tranquilas y cariñosas
A juzgar por sus apariciones públicas y las imágenes que Tamara Falcó publica en sus redes sociales, Vanilla y Jacinta son tranquilas, cariñosas y educadas. Y es que las pequeñas parecen haberse contagiado del glamour que se respira en su ambiente.
Adoran pasar tiempo en casa con su ‘madre’, ya sea descansando en el sofá, en el jardín o jugando. No cabe duda de que las tres son inseparables y que disfrutan al máximo con su compañía.
Instagram Tamara Falcó (@tamara_falco)