Te presentamos algunos de los animales que están considerados como los más terroríficos del mundo. ¡Cuidado con lo que sueñas esta noche!
Aye-aye
Este primate de Madagascar aparece en las peores pesadillas de los indígenas de la zona, a pesar de que sólo se alimenta de insectos y es inofensivo. Las tribus locales lo consideran el símbolo de la muerte y aseguran que el hombre que da con uno, no tarda en morir. Actualmente su caza está protegida por ley porque se encuentra en grave peligro de extinción.
Araña de laberinto
Esta araña que habita especialmente en Europa ha inspirado numerosas películas por su forma de atacar a su presa: la espera en el túnel de telaraña. Podemos estar tranquilos porque, al menos en la realidad, sólo se alimenta de insectos.
Anoplogaster Cornuta
Este pez depredador de cabeza gigante y dientes largos está considerado el animal más terrorífico del planeta. Su apariencia parece sacada de una película de terror, puesto que la forma de sus dientes hace que su presa quede atrapada y no pueda escapar. Habita en las zonas tropicales y puede vivir a más de dos kilómetros de profundidad, donde hay una ausencia total de luz.
Bitis atropos
Esta serpiente africana es una de las más venenosas del planeta. Se caracteriza por tener dos bultos en la cabeza en forma de cuernos. Los que se han encontrado con ella aseguran que hay algo diabólico en su aparición.
Phyllops falcatus
Este murciélago habitual de las Islas Caimán, Cuba, la República Dominicana y Haití, es uno de los más misteriosos del mundo debido a los pocos conocimientos científicos que existen sobre la especie. A pesar de su apariencia terrorífica, se alimenta de higos silvestres.