La edición 2017 de Operación Triunfo ha marcado un antes y un después en la historia del programa. Una de las concursantes que ha despertado más cariño entre el público es Miriam Rodríguez, apodada como ‘la leona’ por sus fans. Si no conoces a sus ‘cachorros’, quédate con nosotros porque… ¡te los presentamos!
Dos felinas en casa
Aunque Miriam mantiene su vida privada alejada de los medios, no le importa en absoluto mostrar el amor que siente hacia sus mascotas. La más conocida es Lola, una gatita que suma casi tantos seguidores como la propia cantante. Y es que ambas saben cómo conquistar a la cámara.
https://www.instagram.com/p/BnW2uJxjV2w/?taken-by=miriamrmusic_
Se nota que Lola es realmente ‘la cachorra’ de Miriam. Comparten aficiones, incluida su pasión por la música. Juntas forman el dúo perfecto, incluso la minina ha llegado a terminar las canciones de su ‘madre’, tal y como ella misma nos cuenta en sus redes sociales.
Que dice Lola
que la canción
la termina ella. pic.twitter.com/PV0Dl2fNKb— Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) September 2, 2018
Bromas aparte, lo cierto es que se quieren con locura y no pueden vivir la una sin la otra.
Yaco, el perro misterioso
Aunque por el momento Miriam no ha hablado mucho de él, hay otro peludo que parece estar muy presente en la vida de la joven. Al menos, así podemos verlo en su cuenta de Instagram.
Se trata de un precioso golden retriever llamado Yaco, con quien Miriam adora pasear y descubrir nuevos rincones.
https://www.instagram.com/p/BljFMgcjpqQ/?taken-by=miriamrmusic_
Está claro que este grandullón también forma una parte muy importante de su vida.
https://www.instagram.com/p/BmWc5RfDOgq/?taken-by=miriamrmusic_
Amante de los animales
Desde sus primeros días de fama, Miriam ha aprovechado su popularidad para lanzar mensajes a favor de la adopción. Prueba de ello es su colaboración con LEDA (Lugo en Defensa Dos Animais), una asociación que acoge a animales necesitados y les busca un hogar.
https://www.instagram.com/p/BfbnpkLjgme/?taken-by=miriamrmusic_
Como vemos, esta ‘leona’ gallega tiene otra pasión aparte de la música: los animales. Gracias a este amor que siente por los peludos ha enamorado todavía más a sus seguidores. ¡No es de extrañar!