Entre las top model más reconocidas a nivel internacional encontramos a Miranda Kerr. La australiana, famosa por su simpatía y belleza, acierta con cada look que luce en los eventos. En especial, cuenta con unos complementos infalibles que combinan con todo. ¡Te van a sorprender!
Los mejores accesorios
Estos accesorios de los que hablamos tienen vida propia. Se llaman Teddy y Edwin, y son dos adorables perritos a los que la australiana quiere con locura. Podría decirse que, junto a sus hijos Flynn y Hart, estos peludos son los grandes amores de su vida.
La modelo lo demuestra cada vez que puede a través de sus redes sociales, pues los canes ya son viejos conocidos para sus seguidores. Adora jugar con ellos, abrazarlos, acariciarlos… Y a su público le encanta que muestre esta faceta de su vida.
Siempre presentes
Teddy fue la primera en llegar. Se trata de una mestiza de caniche color canela que apenas se separa de Miranda. De hecho, fue la invitada de honor en su boda con Evan Spiegel. Fue una celebración íntima con pocos asistentes, pero por supuesto, su pequeña no podía faltar.
Más tarde llegaría Edwin, un tímido pomerania al que Miranda presentó como su ‘nueva adicción’ cuando todavía era un cachorro. La ‘it girl’ se deshace en halagos hacia su pequeño.
Frankie, su verdadero ‘ángel’
Miranda Kerr fue uno de los famosos ángeles de Victoria’s Secret desde 2007 hasta 2013, pero ya por aquel entonces contaba con un ángel de verdad. Nos referimos a Frankie, su anterior perrito.
Era un yorkshire conocido por todos, ya que acompañaba a la modelo en casi todos los eventos y sesiones de fotos. Hasta llegó a posar junto a su ‘madre’ para las portadas de importantes publicaciones.
Como vemos, aunque la celebrity australiana se mueve como pez en el agua dentro del mundo de la moda, sus animales son sus ‘complementos’ más queridos. ¡No cabe duda!