Los curiosos nombres de los perros de los futbolistas

Las redes sociales no sólo sirven para comunicarse a tiempo real, sino también para conocer todo sobre la vida de los famosos. Los futbolistas las utilizan a menudo para compartir momentos de su vida privada y para presentarnos a sus mascotas. Estos son los perros de algunos cracks del balón y sus curiosos nombres.

Isco y Messi
El futbolista del Real Madrid tiene un perro llamado Messi. La historia se remonta a su época como jugador del Málaga. Por aquella etapa su futuro como madridista no se conocía, así que decidió llamar así a su perrito. El jugador ha afirmado en tono de broma que no le saca a la calle para no tener que llamarle.

Neymar y Póker
El azulgrana tiene un precioso golden blanco de nombre Póker, en honor a uno de sus hobbies preferidos. Un nombre muy original, ¿verdad?

Özil y Balboa
La afición del jugador alemán por las películas de ‘Rocky’ le llevaron a llamar a su carlino como el protagonista: Balboa. Todo queda entre deportes.

Messi y Hulk
Viendo al dogo de burdeos de Messi, no nos extraña que eligiera llamarle Hulk. El argentino ha compartido en redes sociales el rápido crecimiento de su perro en tan solo unos meses.

Salir de la versión móvil