‘Consentidos, mimados y bien cuidados’ es el lema que siguen muchos famosos con sus mascotas. Y es que la vida de perro ya no es lo que era. Ahora, los animales de compañía están acostumbrados al lujo: visten de marcas, viajan, se tiñen el pelo e incluso reciben herencias millonarias. A continuación, las mascotas más engreídas de algunas celebridades del mundo.
· Paris Hilton
La rica heredera Paris Hilton es toda una amante de los animales y no escatima en gastos para sus pequeños mini toys: Dolce, Tinkerbell y Harajuku. Todos ellos viven al estilo Hilton en la mansión de la celebrity (valorada en casi 325 millones de euros) e, incluso, cuentan con su propia mansión en Los Ángeles, Estados Unidos.
Entre otras excentricidades, Paris los viste con las mejores firmas y duermen en camas de Louis Vuitton.
· Drew Barrymore
La actriz de ‘Los ángeles de Charlie’ sufrió un incendio en su casa de Los Ángeles en el año 2002. Por suerte, Drew Barrymore pudo ser rescatada por los vecinos gracias a los ladridos de un perro callejero. Hoy en día este can, de nombre Flossie, forma parte de la vida de la celebrity y tiene su propio cuarto con todo tipo de comodidades en la mansión que Barrymore posee en Beverly Hills. Y como si esto fuera poco, la actriz ha elegido al can como único heredero de su casa valorada en tres millones de euros.
· Jennifer Aniston
Uno de los mejores amigos de la estrella de Hollywood, Jennifer Aniston, fue Norman. Este perro de la raza corgi terrier galés acompañó durante 15 años a la actriz y era toda una celebridad en la profesión puesto que Aniston se lo llevaba a todos los rodajes, donde recibía el trato de una mismísima estrella puesto que contaba con su propio masajista, un asiento junto a la directora y una dieta de alimentación orgánica.
· Paulina Rubio
Los famosos suelen ser muy exigentes con su modo de vida y sus extravagancias también afectan a sus mascotas. La cantante mexicana, por ejemplo, siempre viaja en aviones privados con sus tres perros, Filipo, Lima y Cookie, a quienes no les falta un buen servicio de catering durante el vuelo.
· Mariah Carey
Otra de las cantantes que no deja ni a sol ni a sombra a su querida mascota es Mariah Carey. De hecho, dedica tanto tiempo a su jack russell como a su hijo Moroccan. Tanto es así que Carey decidió llevar al can a terapia para prepararlo ante la llegada de su hijo.