Los gatos son los grandes reyes de Internet. La red está llena de imágenes de mininos saltando, durmiendo en lugares imposibles, maullando de forma extraña e incluso jugando al escondite inglés. Lo que no habíamos visto hasta ahora eran… ¡gatos gigantes! No te pierdas a estos grandullones.
La magia de la imaginación
Como ya habrás imaginado, no hablamos de auténticos gatos gigantes. Hablamos de uno de los trabajos del publicista ruso Andréi Scherbak, que gracias a su creatividad ha logrado dotar a Rusia de unos nuevos y peculiares habitantes.
Se trata nada más y nada menos que de mininos gigantes. Mediante programas de edición de imagen, Andréi ha fusionado la realidad con la ficción, dando lugar a unas fotografías únicas.
Invasión felina
Los gatos son los protagonistas de estas imágenes que han revolucionado Internet. En ellas podemos ver a estos adorables felinos como gigantes que se cuelan en diferentes paisajes del país, siempre bajo la supervisión de su ‘creador’.
Y es que el publicista posa en cada una de sus fotos, que revelan aspectos de su vida personal. De esta forma, los gatos ‘siguen’ a este artista allá donde vaya, saltando, relajándose, descansando sobre algún tejado, etc.
Cura contra la introversión
Se dice que los animales ayudan a superar la timidez y a mejorar la sociabilidad, y estos gatitos digitales no iban a ser diferentes. Es lo que le ocurre al propio Andréi, que lo explica con estas palabras:
«Sólo suelo comunicarme con otras personas durante dos o tres horas a la semana. Y los dibujos con gatos son, de alguna manera, una forma de comunicación, un punto de conexión entre mi mundo y el tuyo».
Sea como sea, este creativo ha marcado un antes y un después en el ‘arte gatuno’. Tanto es así que ya cuenta con más de 6.000 seguidores en Instagram y la cifra sigue subiendo.
Fuente de imágenes: @odnoboko