Los gatos más famosos de Internet

Los perros no son los únicos animales aclamados en internet. Los gatos también tiene sus fans. Algunos se han hecho famosos por sus peculiaridades físicas y otros destacan por sus increíbles habilidades.

Estos cuatro gatos que os presentamos se han convertido en los principales protagonistas de las redes sociales. Todo un fenómeno viral de masas que podéis comprobar:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=108&v=Yx6cY84XmwU

Lil Bub. La simpática gata con ojos saltones, nacida en Indiana, es uno de los gatos más singulares del mundo debido a sus anomalías genéticas como la ausencia de dientes, deformación en los huesos o su lengua siempre fuera de sitio. Gracias a su éxito en las redes se ha lanzado una campaña de crowdfunding donde científicos de medio mundo quieren realizar un estudio y descubrir sus secretos genéticos.

Venus. Conocido como ‘el gato de dos caras’. Este minino también se ha hecho famoso por su aspecto físico, puesto que la mitad de su cara es negra con un ojo verde y la otra mitad es atigrada con un ojo azul. Una verdadera maravilla de la naturaleza convierten a este felino en uno de los rostros más famosos del planeta.

https://www.youtube.com/watch?v=Z8t7RNIo4Co

Snoopy. Este gato chato con ojos gigantes procedente de China tiene más de 300.000 seguidores en Instagram. Sin duda es el gato más adorable de la red.

Maru. Allí donde hay una caja, hay lugar para este gato. Sin duda Maru es la estrella indiscutible de Japón puesto que ya se ha escrito un libro sobre él y además protagoniza muchos anuncios para la televisión japonesa. Sus videos en internet cuentan con más de 200.000 millones de visualizaciones.

Scroll al inicio