Se coló en nuestras casas a través de la pequeña pantalla, especialmente gracias a la serie de televisión ‘Yo soy Bea’. Desde entonces, poco a poco ha demostrado al público sus muchas facetas, entre las que destaca su lado más fitness. Hoy hablamos sobre los perros de Patricia Montero, Mara y Tomillo.
Dos pilares básicos
La fuerte incursión en el mundo del deporte y el bienestar de Patricia Montero la llevó a escribir un libro en 2018 sobre esta temática. En él explica que hay que seguir tres pilares imprescindibles para ser feliz: hacer ejercicio, comer sano y tener una actitud positiva.
En su caso, cuenta con otros dos pilares básicos que la ayudan a sonreír cada día: sus perros, Mara y Tomillo. Son dos pequeños de color negro e igual aspecto que bien podrían parecer gemelos y que arrancan cada día miles de sonrisas tanto a la propia actriz como a su familia.
Al infinito y más allá
Cualquiera que siga a Patricia en sus redes sociales conoce a sus mascotas, ya que forman una parte muy importante de su vida. Lleva a sus perros allá donde va, por lo que están acostumbrados a todo tipo de transporte: coche, avión… Nada les frena.
Su destino preferido, sin duda, es la playa. Allí suelen pasar el tiempo en familia, junto a Patricia, su marido Álex Adróver y sus dos hijas, Lis y Layla. A todos ellos les encanta disfrutar del sol y los baños en el mar.
Perros ‘yogui’
Patricia es toda una experta en yoga, disciplina que practica desde hace años y que la ayuda a mantener su cuerpo fuerte y sano. La protagonista de ‘El don de Alba’ suele mostrar en sus redes sociales las casi imposibles posturas que adopta para practicar, que no ha dejado de lado ni durante sus meses de embarazo.
Y por si éstas no fueran curiosas de por sí, llama aún más la atención el hecho de que las practica junto a sus mascotas. Mara y Tomilla la acompañan siempre, y su tiempo de deporte no iba a ser menos.
No cabe duda de que estos peludos enriquecen la vida de la actriz, que adora pasar tiempo con ellos y darles toda clase de mimos.
Fuente de las imágenes: Instagram de Patricia Montero (@patrymontero)