Los ‘leones’ de Carlos Rivera

Carlos Rivera es muy popular actualmente por sus canciones, pero no todos conocen su faceta como actor. Uno de sus papeles más reconocidos es el de Simba en el musical ‘El rey león’, que interpretó magistralmente durante años. Ahora el artista tiene dos ‘leones’ en su propia casa a los que adora. ¡Te los presentamos!

Domador de ‘fieras’
Estos ‘leones’ de los que hablamos son Sky y Bono, los dos perros del cantante. Si bien no tienen nada que ver con el rey de la selva, casi igualan su tamaño. Basta con ver a Carlos sentado a su lado para darse cuenta.

Pero el mexicano no se siente en absoluto intimidado por estos enormes peludos. Le encanta jugar con ellos, abrazarlos y disfrutar del aire libre junto a ellos.

Los mayores riveristas
Carlos es muy discreto respecto a su vida personal, pero a veces nos deja asomarnos a su día a día para presumir de ‘hijos’. Así los llama él mismo. Es más, reconoce literalmente que se muere de amor por ellos.

Sus halagos hacia sus perros no tienen fin y ellos le corresponden con el máximo cariño. Podría decirse que son sus mayores ‘riveristas’, como llama el cantante a sus fans. ¡No lo dudamos!

Como un león más
Quizá deba esta empatía a su trabajo en ‘El rey león’, pero lo cierto es que Carlos es un gran defensor de los animales. De hecho colabora con la fundación Black Jaguar-White Tiger, que lucha por rescatar y proteger a grandes felinos.

Pero sus animales preferidos son, sin duda, Sky y Bono. Los tres forman una manada perfecta.

Scroll al inicio