¿Quién dice que nuestras mascotas no pueden crear una pieza musical? El reino animal no deja de sorprendernos y mostrarnos facetas insólitas. Prueba de ello son estos talentosos animales que nada tienen que envidiar a los grandes genios musicales como Mozart o Beethoven.
· Tucker
Este caniche de tan solo un año y medio de edad es el claro ejemplo de que cualquier cosa es posible con disciplina. Según sus dueños, Tucker toca el piano y canta todos los días, por lo que decidieron grabarlo para mostrar al mundo su talento musical. Su vídeo ya supera el medio millón de reproducciones en Internet.
· Fatso
Uno de los clásicos de Youtube lo protagoniza este gato atigrado de nombre Fatso. Su actuación estelar frente al teclado de un piano se ha convertido en un vídeo muy viral en la red, donde se ve cómo el minino toca el piano manipulado por su dueño Charlie.
· Beanie
Y si pensabas que solo los perros y los gatos son capaces de crear una pieza musical, es que todavía no has visto a esta gallina tocando el piano.
· Tima
Nuestras mascotas nunca dejan de sorprendernos y es que Tima nos deja absolutamente boquiabiertos. Este oso de 300 kilos tiene la capacidad de tocar la trompeta, bailar el hula-hoop e incluso hacerse un selfie.
· Banda pop en el zoológico
¿Sabías que existe una disciplina llamada zoomusicología que se encarga de estudiar el comportamiento animal ante estímulos musicales? Pues bien, el zoológico Smithsonian de Estados Unidos ha decido impulsar las habilidades artísticas de sus animales y los resultados son asombrosos. Observa a estas nutrias cómo disfrutan con un teclado.
Aunque, sin duda, la estrella musical de este zoológico es un orangután de nombre Bonnie que ha demostrado ser todo un prodigio tocando el xilófono.
Por último, te dejamos un recopilatorio de todo tipo de especies animales con grandes dotes para la música. Todos ellos demuestran un especial talento para ejecutar distintos instrumentos musicales.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=217&v=TVZ5ECXl7Hs