Duermen juntos, salen a pasear, toman el sol… Elvis y Noel no solo son sus mejores compañeros de viaje, también son los niños mimados de Angy Fernández.
Elvis y Noel
La actriz de ‘Física o Química’ comparte su vida con dos perritos muy diferentes. “Son la noche y el día”, nos cuenta.
Elvis es un bulldog francés de seis años muy sociable y juguetón. “Le gusta mucho estar en la calle, se lleva bien con los perros y las personas. Cuando lo dejo suelto va a saludar a todo el mundo en el parque”.
Una foto publicada por Angy Fernandez (@angynas) el
Noel es un teckel de siete años con “mala leche”, tal y como explica la actriz. “No se lleva bien con perros adultos ni con personas extrañas, pero en casa es muy cariñoso”.
Una foto publicada por Angy Fernandez (@angynas) el
Protagonistas de su vida
La ganadora de ‘Tu cara me suena’ es una enamorada de los animales. En su cuenta de Instagram sus perros son los grandes protagonistas. Sus seguidores prácticamente conocen el día a día de sus “bebés”, puesto que comparte con ellos muchos momentos divertidos. En la siguiente foto la vemos con Elvis disfrutando de un día en el parque.
Pero también nos enseña sus días de mantita y sofá con Noel, su otro ojito derecho.
Una foto publicada por Angy Fernandez (@angynas) el
La cantante cuenta que se ríe mucho con ellos, sobre todo “cuando juegan juntos porque se ladran y se persiguen”. Y es que los dos perros se llevan estupendamente, a juzgar por lo que vemos en las redes sociales. Hasta se dan besitos.
Mis bebes se quieren. Despertarme junto a ellos, no lo cambio por nada.
Una foto publicada por Angy Fernandez (@angynas) el
¡Y se utilizan como almohada! Están para comérselos, ¿verdad?
Usa el trasero de su hermano de almohada. Están bien agusto… peandose y todo…
Una foto publicada por Angy Fernandez (@angynas) el
“Siempre me sorprenden. Esas posturas tan raras que tienen para dormir, cuando llego a casa y parece que no me han visto en una eternidad…”, asegura Angy.
Una foto publicada por Angy Fernandez (@angynas) el
Su amor por los animales le viene de lejos porque siempre ha tenido perro. En su corazón aún está Blacky, su primera mascota. Ahora tiene 15 años y vive con su madre en Mallorca, pero lo sigue recordando día a día y así lo quiso compartir en las redes:
Gran defensora animal
Hace unos meses, la mallorquina protagonizó una campaña de realidad virtual de Igualdad Animal en la que se denunciaba el trato que reciben los animales antes de pasar por el matadero. Así se emocionaba tras la experiencia:
Y es que Angy siempre se ha mostrado muy sensible hacia los animales. Tal y como ella misma nos cuenta: “Cuando era pequeña me encontré un pajarito pequeño que estaba malito y murió. Lloré tanto… Fui con mi padre a enterrarlo al campo, le pusimos una cruz e incluso dijimos unas palabras. Yo tenía unos seis años, pero me voy a acordar siempre de ese dolor que sentí siendo tan pequeña”.
Además, como vemos en la siguiente imagen, quiso participar en la campaña #NoSonUnaModa de la Fundación Affinity y de la que os hablamos hace unas semanas.
Una foto publicada por Angy Fernandez (@angynas) el
Angy es, sin duda, uno de los rostros televisivos más mascoteros. Se desvive por sus perros y… ¡nos ha adelantado que este año tendrán regalo de Papá Noel! Estaremos pendientes de sus redes sociales.