Tres perros y cuatro gatos. No son los protagonistas de la nueva película de Disney: son los siete ‘hijos’ de Mónica Estarreado.
Amante de los animales
La actriz de series como ‘Yo soy Bea’, ‘Hospital Central’ o ‘Al salir de clase’ ha manifestado en varias ocasiones su gran amor hacia los animales. “Siempre supe que quería tener muchos animales. Desde pequeñita mi madre me enseñó que hay que cuidarles, quererles y protegerles”, nos cuenta Mónica.
Hijos de cuatro patas
La protagonista de ‘La verdad de Laura’ no tardó en poner en práctica ese amor. Por eso ahora vive con siete animales: tres perros y cuatro gatos.
Su familia perruna está compuesta por Taison, Harrison y Noa: una mestiza, un shih tzu y un bretón. La gatuna la forman cuatro mestizos: Lennon, McCartney, Gatungo y Gata. ¿Habrá hueco para alguien más?
Historias con final feliz
Harrison fue un regalo de un buen amigo suyo, mientras que a Taison se la encontró en el Metro de Barcelona ¡metida en una bolsa de plástico dentro de un vagón! Desde ese momento, Mónica se convirtió en su ángel de la guarda.
Noa llegó de acogida a través de la Asociación Ayandena de Sevilla, pero tal y como explica la actriz, “acabé enamorándome de ella y adoptándola”. Así anunció en las redes sociales la decisión de quedarse con ella definitivamente.
Lennon era el gatito de un exnovio y acabó formando parte de su vida. Y los tres restantes, McCartney, Gatungo y Gata, aparecieron un buen día en la puerta de su casa… y hasta ahora. ¿Utilizarían su sexto sentido para encontrar a su mamá humana?
La madrileña comparte su día a día con sus mascotas en las redes sociales, donde deja claro el amor que siente hacia ellos.
Mención especial merece Noa, la gran protagonista de su cuenta de Instagram.
Esta perrita sufrió una lesión en la médula tras ser atropellada que le impide andar con las patas traseras.
Desde el primer momento, Mónica se ha volcado en su recuperación y comparte con todos sus seguidores el proceso de rehabilitación de su bretón. Su perrita va mejorando poco a poco, incluso ya siente sus patitas, algo impensable al principio. Aquí la vemos ejercitándose en la piscina. ¡Le encanta nadar!
Noa no se separa de su silla de ruedas de color rosa. ¿Has visto cómo se maneja? ¡Si hasta parece que hace carreras por la arena de playa!
Días de locura
Cuando le preguntamos a Mónica por su día a día con sus mascotas, lo tiene claro: “una locura”, nos dice. Sus mañanas empiezan en la cocina: “Por la mañana les cocino, así que están todos esperando su comida”. Pero sin duda, su momento preferido es cuando sale a pasear con todos. Sí, sí, con todos, incluidos los cuatro gatos. “Vivo en el campo y cuando salgo andando desde mi casa, se vienen los gatos detrás de mí”, nos explica.
Y para terminar el día, nada como dormir todos juntos: “Cuando ya estoy dormida en la cama, se suben todos, sobre todo en invierno, y cuando me despierto, tengo a los siete junto a mí. Los adoro”, nos cuenta Mónica.
Una gran familia que esperamos que siga unida por mucho tiempo… ¡y que nosotros lo veamos!