Los tesoros de Sara Escudero

La presentadora y actriz Sara Escudero es un gran ejemplo de amor por los animales, especialmente por los perros. No es de extrañar, pues sus redes sociales están repletas de imágenes de sus dos golden retriever, Nala y Zuri. Las quiere tanto que podría decirse que son sus mayores tesoros. ¡Te las presentamos!

Equipaje emocional
Sara Escudero y sus dos peludas forman el equipo perfecto. Tanto es así que no se separan a no ser que sea estrictamente imprescindible. De hecho, es una auténtica maestra a la hora de llevarlas de viaje, algo que muestra a menudo en sus redes sociales para animar a sus seguidores a hacer lo mismo.

Ella misma reconoce que su única limitación es el avión, lo que no le impide llevar a sus pequeñas a ver mundo. “Si me separo de ellas más de un día es porque mi suegro o mi suegra se quedan en casa con ellas”, explica Sara. Entre otros destinos, hemos podido verlas disfrutar de las calles de París.

Diversión asegurada
Al igual que la presentadora, Nala y Zuri son bastante inquietas. Sara no desperdicia ni una oportunidad de hacer planes con sus pequeñas, por lo que suelen pasar los días libres de excursión, ya sea en el campo o la playa, o bien disfrutando de largos paseos.

Siempre hay tiempo para los juegos. Las tres se lo pasan en grande bromeando, pues las peludas parecen haber heredado la vena cómica de su ‘madre’. Gracias a ello, podemos ver imágenes de lo más divertidas. Una de ellas es esta en la que las tres nos felicitan la Navidad con sus respectivos disfraces.

No son sus mascotas
La actual colaboradora de ‘El Intermedio’ no se cansa de repetir lo mucho que quiere a sus perras, pero recalca que en realidad no las considera sus mascotas. “Porque son parte de mí, jamás las llamaré mascotas”, explica. Sin duda, Sara Escudero es un maravilloso ejemplo a seguir.

Fuente de las imágenes: Instagram de Sara Escudero (@saraescu1981)

Salir de la versión móvil