¡Pobrecita! ¿Qué le ha pasado? Eso es lo primero que hemos pensado al ver la cara de esta gatita. Tranquilos, porque aunque no lo parezca, tiene una vida llena de mimitos y felicidad.
Más de 130.000 seguidores
Luhu, que así se llama esta gata, es toda una reina de Instagram, donde ya supera los 130.000 seguidores. ‘¿Por qué tiene cara de pena en todas las fotos?’, os preguntaréis. Pues bien, es simplemente por su curiosa expresión facial. No se sabe muy bien por qué, pero sus ojos son algo diferentes a los del resto de gatos americanos de pelo corto.
En la siguiente instantánea, la vemos con sus hermanos, Barher y y Bardie. Todos proceden de la misma camada y ambos tienen una expresión normal, pero si os fijáis en Luhu, situada en el centro de la imagen, entenderéis a lo que nos referimos.
Su línea de productos
La dueña de Luhu, Maggie Liu, ha sabido aprovechar su tirón mediático y comparte con sus seguidores numerosas fotos de la gata: en la cama, comiendo, jugando al escondite, mirando por la ventana…Tanta es la popularidad de Luhu en China, país donde vive, que hasta tiene productos propios en Amazon, como carcasas para móviles o un álbum recopilatorio de sus mejores imágenes.
Parece que con Luhu no se cumple aquello de ‘la cara es el espejo del alma’, porque por increíble que parezca, el suyo está repleto de amor y felicidad.