Luna, el tesoro de Ana Obregón

Divertida, positiva e inteligente son tres palabras con las que podríamos definir a Ana Obregón. La actriz y presentadora forma parte de nuestra cultura televisiva, pues son muchos los momentos míticos que ha protagonizado en la pequeña pantalla. Actualmente continúa incansable su carrera junto a sus dos mayores apoyos: su hijo Álex y su mascota Luna. Como no podía ser de otra forma, dedicamos este artículo a la peluda.

Ana y los 13
Luna es hija de otra golden retriever llamada Piccola, cuyo parto atendió la propia Ana. Tuvo 13 cachorros a los que la artista cuidó con mucha dedicación para que salieran adelante. Con ayuda de su hijo Álex, Ana les daba la comida y les proporcionaba personalmente todas las comodidades que necesitaban.

Todos estos pequeños estaban destinados a un hogar y Luna, cuyo nombre decidió el propio Álex, fue la elegida para quedarse en casa de la familia Obregón. Con el tiempo, la peluda también tendría 13 cachorros que Ana regaló a amigos y conocidos.

Mira quien ladra
Quedarse con Luna fue todo un acierto. Están encantados con la pequeña, que no podría ser más cariñosa y juguetona. Así lo dejan ver tanto Ana como su hijo en las redes sociales, en las que adora presumir de mascota.

La golden es un miembro importantísimo de su familia. De hecho, cuando ambos se han visto obligados a alejarse de ella, lo han lamentado profundamente. Ninguno de ellos ha tenido reparos en anunciar públicamente lo mucho que la quieren.

Pasión heredada
Ana siempre ha tenido perros, pasión que mantiene hoy en día y que ha transmitido a su hijo Álex. El joven y su novia acaban de adoptar a un mestizo al que han llamado Boby Puchum y que ya es todo un influencer, pues dispone de su propia cuenta de Instagram.

Como podemos ver, esta familia es una gran amante de los perros y Luna, en concreto, ocupa un lugar muy especial en sus corazones.

Fuente de las imágenes: Instagram de Ana Obregón (@ana_obregon_oficial)

Salir de la versión móvil