Maggie, la perrita de las mil travesuras

Cualquiera que conviva o haya convivido con un perro sabe que estos peludos pueden llegar a ser realmente traviesos, pero probablemente la pequeña Maggie merezca el primer premio. ¿Quieres saber por qué? ¡Te va a encantar!

Las ‘perrerías’ más divertidas
Todo aquel que conoce a Maggie, cae rendido ante ella. Y no es para menos. Esta mestiza es un cruce de shih tzu y chihuahua que ha conquistado Internet gracias a su alegría y energía.

La pequeña vive en Long Island junto a sus dueños, donde disfruta de una envidiable ‘vida de perros’. Es fácil verla correr en el parque, jugar con sus peluches o acurrucarse en el sofá. Según Eunice, su dueña, Maggie tiene “una gran personalidad”.

Dientes, dientes…
Aunque parezca un angelito, esta peluda es una gran fan de las travesuras. De hecho, ha sido una de sus últimas trastadas la que la ha llevado a convertirse en un auténtico fenómeno viral.

Y es que la ‘jugada’ que Maggie le hizo a su otro dueño, el padre de Eunice, no tiene precio. Mientras el hombre dormía, a la pequeña no se le ocurrió otra cosa que… ¡ponerse su dentadura postiza!

Lejos de enfadarse, el hombre le hizo una foto y se la envió a su hija, quien decidió compartirla en su cuenta de Twitter, causando un divertido revuelo entre los usuarios de la red social.

La sensación de Internet
Desde luego, este no es el mejor look de Maggie, pero sí es la imagen que la ha llevado a convertirse en todo un fenómeno viral. La publicación ya acumula más de 51.000 ‘Me gusta’ y supera los 21.000 retweets.

Además, se está convirtiendo en una de las reinas de Instagram, donde actualmente va camino de alcanzar los 100 seguidores. ¡Cómo no! ¿Quién puede resistirse a esta pequeña?

Salir de la versión móvil