Malena Costa, enamorada de su bebé

La modelo española ha sido mamá recientemente y se muestra muy orgullosa de ello. Sin embargo, esta experiencia no es nueva para ella porque desde hace tres años comparte su vida con otro ‘bebé’. ¿Quieres saber de quién se trata?

Roco, su otro niño
Malena Costa es una enamorada de los animales. Tanto es así que sus redes sociales están llenas de fotos de Roco, un bulldog francés de tres añitos que desde el primer momento le robó el corazón. Este ‘frenchie’ fue un regalo de su novio, el futbolista Mario Suárez, y desde entonces se han vuelto inseparables.

Roco y yo os deseamos un feliz sábado!!! ???????????? #queguapoesmiperrín ? foto by @jesusromeo80

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

En su cuenta de Instagram, podemos ver numerosas fotos de la modelo con su perrito. Disfrutando de paseos, de relax en cas o en la piscina.

Qué ganas de disfrutar de estos momentos…. y en breve con una más en la familia ???????? #Roco

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Roco parece que ha heredado la profesión de sus dos dueños, puesto que disfruta posando en las fotos como si de un modelo se tratase y además le encanta jugar al fútbol. En la siguiente imagen, lo vemos con su juguete preferido: un balón.

Roquito heredando afición y gustos ??????? su entretenimiento favorito!

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Y en esta otra foto, posa con su dueña para la ocasión. No puede estar más elegante, ¿verdad?

¿ Es normal esta carita de chulito que pone mi Roco en la foto ? ?????

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Malena no duda en declarar su amor por su perrito cada vez que tiene ocasión. En el siguiente video que compartió con sus seguidores, podemos apreciar lo contento que se pone Roco cuando se reencuentra con su dueña después de varios días fuera de casa.

El reencuentro parte 2 ?❤️?❤️?

Un vídeo publicado por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Este peludín no sólo es adorable con ella, también con su pequeña recién nacida. Y es que Malena asegura que es muy protector. Así lo explicaba en Instagram:

Amor perruno
El amor de Malena por los animales le viene de lejos. En su Mallorca natal vive Llisa, una perrita bóxer a la que adora y a la que visita siempre que puede.

Además, la modelo colabora desde hace años con varias protectoras: participando en diversas campañas de concienciación y ¡hasta paseando a los perros del refugio! “Hay que adoptar porque hay millones de mascotas preciosas que buscan un hogar, porque salvamos una vida y porque en las protectoras y perreras podemos encontrar perros para todos los gustos”, explica Malena.

Salir de la versión móvil