Manny, el bulldog más dormilón de Instagram

Manny es un bulldog que vive en Chicago junto a sus padres humanos. Adora los paseos, las siestas y las caricias, como cualquier otro perro. Entonces, ¿qué le hace tan especial para tener más de un millón de seguidores en Instagram? Pues… ¡su peculiar forma de dormir!

La cama más… ¿cómoda?
Este peludo saltó a la fama hace años gracias al original rincón en el que echa la siesta. Es nada más y nada menos que ¡el lavabo! Por alguna razón Manny decidió que estaría cómodo durmiendo en el lavamanos y lo tomó por costumbre.

Así lo explican Amber Chávez y Jon Huang, sus ‘padres’. Tan divertido era ver a Manny de esta manera que la pareja comenzó a hacer fotografías de sus siestas y a compartirlas en las redes sociales.

Así nació Manny The Frenchie, que tiene su propia cuenta de Instagram, Facebook, Twitter, una web oficial y productos de merchandising. ¡Increíble!

El Rey del Carnaval
A pesar de su fama de dormilón, Manny es un perro muy alegre y activo. Le encanta pasear, ir a la playa y ¡disfrazarse! De hecho, este bulldog es un auténtico maestro de los disfraces: tiburón, superhéroe, dinosaurio…. Nada se le resiste.

Por no hablar de su divertida colección de complementos, entre los que destacan gafas de todos los colores, formas y tamaños. “He tenido perros toda mi vida, pero Manny es el que más se parece a una persona”, explica Huang.

Su hermano Frank
Manny no es el único perro con talento para las cámaras en su casa. Tiene un hermano pequeño, Frank, que ya es todo un fenómeno en Instagram. Su cuenta, @frank_the_funnyfrenchie, ya acumula más de 400 seguidores, cifra que va en aumento con el paso de los meses.

También adora los disfraces y los paseos, pero lo que más le gusta es jugar con su hermano mayor. Los dos hacen una pareja maravillosa.

Una buena obra
Está claro que Manny tiene éxito en los negocios, algo que ha sabido utilizar para ayudar a otros peludos. Y es que Amber y Jon han querido aprovechar la fama de sus mascotas para recaudar fondos y donarlos a refugios de animales. ¡Bravo por ellos!

Scroll al inicio