María Pedraza y sus gatos ‘de élite’

A sus 23 años, la actriz y bailarina María Pedraza ha alcanzado una gran fama gracias a la serie ‘Élite’. Además, se ha convertido en una auténtica influencer, pues acumula millones de seguidores en sus redes sociales. Respecto a su tiempo libre, adora pasarlo con sus gatos Garfi y Chambi. ¡Te los presentamos!

Madre de mininos
No hay más que echar un vistazo a las redes sociales de María para comprobar que es, como ella misma se define, una ‘loca de los gatos’. Disfruta al máximo jugando con estos dos peludos, a los que quiere como si fueran sus hijos.

Primero llegó Garfi, un precioso gatito de hocico chato y pelo marrón con rayas negras. Desde el primer momento, este pequeño ‘tigre’ ha estado presente en las redes sociales de la actriz, ya que no sólo disfruta de su compañía, sino que también adora presumir de su belleza con el público.

Años más tarde, en diciembre de 2018, llegaría Chambi. Al igual que su ‘hermano mayor’, es de raza exótica y tiene dos tonalidades en su pelaje: gris y blanco. Afortunadamente, Garfi le aceptó en casa rápidamente y ahora son uña y carne.

Influencers gatunos
María Pedraza debe mucho a las redes sociales, pues fue descubierta a través de su cuenta de Instagram por el director de cine Esteban Crespo. Así consiguió su primer papel protagonista y desde entonces no ha parado de trabajar, ganando una enorme popularidad gracias a las series ‘La casa de papel’ y ‘Élite’.

Como no podía ser de otra forma, sus gatitos también son unos auténticos influencers. Tan fotogénicos son que en 2018 su ‘madre’ decidió crear una cuenta de Instagram sólo para ellos.

“Nuestro plan es conquistar el mundo. Mi dueño no sabe que en realidad su dueño somos nosotros. Odiamos a los gatos débiles. Si vienes a casa trae comida”. Así reza la descripción con la que estos mininos se presentan en las redes sociales. Desde luego, la diversión está asegurada con ellos.

Una familia feliz
El también actor Jaime Lorente y compañero de María en ‘Élite’ es su pareja sentimental en la vida real. Y también cumple sus funciones como padre de los mininos. Los cuatro forman una familia perfecta y sus fans están encantados de que compartan su día a día con ellos.

Podría decirse que son dos ‘locos de los gatos’ y están orgullosos de ello, ¿verdad?

Fuente de las imágenes: Instagram de María Pedraza (@mariapedraza_)

Salir de la versión móvil