María Pombo: loca por Pluto

En el ya consolidado mundo de los ‘influencer’, encontramos algunos nombres de alta reputación. Es el caso de María Pombo, que con el tiempo ha logrado convertirse en una de las grandes celebrities de la red, gracias a su estilo, elegancia y, cómo no, también a su amor por los animales. Te presentamos a su gato Pluto.

La reina de Internet
Con más de un millón de seguidores en las principales redes sociales, María es una de las influencer más populares de España. Aunque ya se había hecho un hueco en el mundo de la red, su fama se incrementó cuando comenzó una relación sentimental con el futbolista Álvaro Morata.

Sin embargo, la joven ha sabido demostrar que su vida personal no tiene por qué influir en su profesión, pues no le falta talento. Sus perfiles en redes sociales, su blog y su faceta como empresaria la han llevado a lo más alto del mundo celebrity.

Amores que matan
Actualmente María está casada con el empresario Pablo Castellano, con quien forma una de las parejas más queridas por el público. Pero la influencer tiene otro gran amor en su vida: su gato Pluto.

La madrileña está completamente enamorada de su minino, pues adora pasar tiempo con él y darle toda clase de mimos. De hecho, hasta duerme con él, aunque eso le produzca alguna que otra relación alérgica, tal y como ella ha llegado a reconocer.

Sin embargo, eso no detiene a María, que está dispuesta a afrontar cualquier problema con tal de mimar a su peludo.

Su segundo gato
Pluto no es el primer gato de la influencer. Anteriormente nos presentó a Adra, una gatita a la que rescató de la calle y que, desgraciadamente, tuvo un triste final. La pequeña sufrió una caída de la que no sobrevivió, dejando a María sumida en una gran tristeza.

Este nuevo felino, Pluto, la ha ayudado a superar su pérdida, aunque Adra siempre estará en el corazón de María y su marido.

Como el perro y el gato
Lo cierto es que a la estrella de Instagram le encantan los animales. Y no sólo los gatos, pues también comparte su vida con India, la border collie de su marido. Y es que, como podemos ver, este matrimonio es un auténtico enamorado de los animales.

Scroll al inicio