Mascotas que se hicieron famosas gracias al cine

Las mascotas han ocupado a lo largo de la historia un lugar muy importante en el cine. A continuación, un listado con algunos de los animales de compañía más celebres de la gran pantalla:

· Beethoven
Este san bernardo, de nombre Beethoven, es uno de los perros más famosos del celuloide. Tal fue el éxito de este can en Hollywood que cuenta con toda una saga de películas sobre sus aventuras.

· Orangey
El coprotagonista de una de las películas más emblemáticas en la historia del cine, ‘Desayuno con diamantes’, fue nada más y nada menos que un gato: Orangey. Este felino compartía papel con Audrey Hepburn en el largometraje y ganó un premio Patsy, los Óscar de los animales, por su interpretación.

https://www.youtube.com/watch?v=EiJscO4XXlM

· Babe, el cerdito valiente
Otro de los animales más recordados del cine es el famoso cerdo que interpretó a Babe. Este simpático cerdito logró convertirse en un perro de pastoreo y en uno más de la familia gracias a su inteligencia.

· Stuart Little
Otras mascotas comunes también ocuparon un lugar muy importante en el cine como es el caso del famoso ratón Stuart Little, un pequeño roedor callejero al que la familia Little lo adoptó como si fuera un hijo.

· Mascotas exóticas del cine
Hay una larga lista de mascotas exóticas que se han hecho populares gracias al cine. Las más representativas de los últimos años son las siguientes: el pez payaso de la película ‘Nemo’, los guacamayos violeta protagonistas de ‘Río’ y el camaleón de ‘Rango’.

Salir de la versión móvil