Mascotas y niños: las diez imágenes más tiernas que verás nunca

Niños y animales: la combinación perfecta. ¿Hay algo más tierno que un bebé durmiendo junto a su perrito? Te mostramos diez imágenes de lo más emotivas.

1. Los espías
Jugar a los espías no se les da nada mal a este niño y a su amigo de cuatro patas. Están sincronizados, ¿verdad?

1

2. Las gemelas
Nada como tener una hermana gemela con la que compartir ropa. Esta niña lo tiene claro: “Lista para la fiesta”, parece decirle a su hermana perruna.

2

3. El pacto
“Amigos para siempre, choca esos cinco y a dormir”. Algo así pensará este bebé que duerme plácidamente junto a su gatito ‘mano a mano’. Nunca mejor dicho.

3

4. El abrazo
¿Hay algo mejor que dormir abrazado a la persona que quieres? Este perro tan afortunado tiene la suerte de poder dormir así con su dueña. Su cara de felicidad lo dice todo.

4

5. Siempre a tu lado
Cuando decimos que el tamaño no importa, nos referimos a cosas como esta. Aunque este pobre bebé no llegue a abrazar a su perro, al menos puede apoyarse tranquilamente en él mientras ambos disfrutan del sol. ¿Te has fijado en la cara del niño? Toda una declaración de amor.

5

6. Los inseparables
El perrito de la siguiente imagen parece no poder ni moverse después del súper abrazo de este niño. Aunque muy a disgusto no se le ve… Están para comérselos, ¿verdad?

6

7. Los dormilones
Esta foto es sin duda una de las más tiernas de la lista. Parece que se han quedado dormidos de repente a juzgar por la postura del pequeño. Algo así como: “donde sea, pero contigo”.

7

8. La almohada
Esta niña tiene la cama más cómoda de todas: el lomo de su amigo perruno. Todos parecen estar la mar de a gusto, al fin y al cabo, por amor se hace cualquier cosa, ¿no?

8

9. Los besucones
Nada como demostrar las cosas con hechos y no con palabras. Esta niña no se lo piensa y le planta un besazo a su perrito. Cariñosa a más no poder, ¿verdad?

9

10. Los juguetones
Seguro que se te dibujará una sonrisa en la cara cuando mires la siguiente fotografía. No sabemos quién es más adorable, si el bebé riéndose a carcajadas o el perro haciéndole reír. ¡Morimos de amor!

10

Scroll al inicio