Mascotas y niños: las diez imágenes más tiernas que verás nunca

Niños y animales: la combinación perfecta. ¿Hay algo más tierno que un bebé durmiendo junto a su perrito? Te mostramos diez imágenes de lo más emotivas.

1. Los espías
Jugar a los espías no se les da nada mal a este niño y a su amigo de cuatro patas. Están sincronizados, ¿verdad?

2. Las gemelas
Nada como tener una hermana gemela con la que compartir ropa. Esta niña lo tiene claro: “Lista para la fiesta”, parece decirle a su hermana perruna.

3. El pacto
“Amigos para siempre, choca esos cinco y a dormir”. Algo así pensará este bebé que duerme plácidamente junto a su gatito ‘mano a mano’. Nunca mejor dicho.

4. El abrazo
¿Hay algo mejor que dormir abrazado a la persona que quieres? Este perro tan afortunado tiene la suerte de poder dormir así con su dueña. Su cara de felicidad lo dice todo.

5. Siempre a tu lado
Cuando decimos que el tamaño no importa, nos referimos a cosas como esta. Aunque este pobre bebé no llegue a abrazar a su perro, al menos puede apoyarse tranquilamente en él mientras ambos disfrutan del sol. ¿Te has fijado en la cara del niño? Toda una declaración de amor.

6. Los inseparables
El perrito de la siguiente imagen parece no poder ni moverse después del súper abrazo de este niño. Aunque muy a disgusto no se le ve… Están para comérselos, ¿verdad?

7. Los dormilones
Esta foto es sin duda una de las más tiernas de la lista. Parece que se han quedado dormidos de repente a juzgar por la postura del pequeño. Algo así como: “donde sea, pero contigo”.

8. La almohada
Esta niña tiene la cama más cómoda de todas: el lomo de su amigo perruno. Todos parecen estar la mar de a gusto, al fin y al cabo, por amor se hace cualquier cosa, ¿no?

9. Los besucones
Nada como demostrar las cosas con hechos y no con palabras. Esta niña no se lo piensa y le planta un besazo a su perrito. Cariñosa a más no poder, ¿verdad?

10. Los juguetones
Seguro que se te dibujará una sonrisa en la cara cuando mires la siguiente fotografía. No sabemos quién es más adorable, si el bebé riéndose a carcajadas o el perro haciéndole reír. ¡Morimos de amor!

Salir de la versión móvil