Maya es una famosa crítica gastronómica que muestra, a través de sus redes sociales, un gran interés por la comida y un paladar muy fino. Lo extraño de todo este asunto es que la gourmet de la que hablamos es ni más ni menos que… ¡una hembra de Samoyedo! No pierdas la oportunidad de conocerla.
Dieta ‘healthy’
Está claro que Maya no es una crítica culinaria cualquiera. Hace dos años que su dueña decidió comenzar a publicar vídeos de la peluda probando diferentes alimentos, y desde entonces su fama no ha hecho más que crecer.
Uno de sus grandes vicios son los gusanitos sin sal ni azúcar.
Pero tampoco le hace ascos a un buen muslo de pollo.
Su vídeo más conocido es este, en el que come sandía con mucho gusto. ¡Le encanta!
Y aunque Maya no parece hacerle ascos a nada, a veces hay que engañarla para que coma verduras.
Como puedes ver, su dieta es de lo más variada. Eso sí, todos estos alimentos son saludables para ella, aprobados por el Club Kennel Americano.
Otros intereses
La vida de Maya no se reduce al mundo culinario, pues su dueña la lleva consigo siempre que puede. Le encanta jugar en el parque, nadar, corretear por la nieve… ¡Hemos podido verla hasta en el centro comercial!
También adora disfrazarse. En sus redes sociales podemos verla con todo tipo de trajes y accesorios. Y siempre con una preciosa ‘sonrisa’.
Poder relajante
Maya suma miles de seguidores en sus redes sociales y tiene sus propios productos de merchandising. Debe su éxito en gran parte a su gracioso carácter, pero el único objetivo de esta peluda no es hacernos reír.
Sus vídeos están catalogados en Youtube con el término ‘ASMR’, acrónimo de ‘Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma’. Este concepto, tan de moda actualmente, hace referencia al efecto relajante que tiene sobre nosotros el hecho de ver a alguien realizar actividades cotidianas con total tranquilidad. En este caso, ver comer a esta adorable peluda.
Así que ya sabes. Si estás estresado o te apetece reírte un poco, echa un vistazo a los vídeos de Maya. ¡Te enamorará!