Las mimadas mascotas de Britney Spears

Con un nuevo disco y una gira de conciertos por delante, Britney Spears vuelve a estar en boca de todos. Tanto es así que han salido a la luz los movimientos bancarios de la princesa del pop y resulta que la cantante se gasta una fortuna en sus queridas mascotas. ¿Quieres saber de cuánto hablamos? Te lo contamos.

Los consentidos de Britney
Britney Spears es toda una amante de los animales y tiene siete perros: dos chihuahuas hembras llamadas Bit Bit y Lucky; dos perritas de la raza bichón maltés llamadas Lacy Loo y Daisy, y tres yorkshires con el macho de nombre London y las hembras Sara Beth y Hannah.

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Todos ellos viven como auténticos reyes en la lujosa mansión de la cantante en Beverly Hills, en Los Ángeles (Estados Unidos).

Y es que según ha recogido el portal de noticias de entretenimiento ‘E! News’, la princesa del pop no escatima en gastos a la hora de cuidar a sus mascotas. Tanto que llegó a gastar más de 20.000 euros el año pasado entre residencias, cuidadores, visitas al veterinario y otros caprichos.

On the green today with these munchkins ? #SundayFunday

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Como desvela ‘E! News’, los perros cuentan con su propia habitación con todo tipo de comodidades en la residencia de la cantante.

Princess Sara Beth ?

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Además, todos ellos poseen un guardarropa con prendas y accesorios caninos de las mejores firmas. Ejemplo de ello es este collar de diamantes valorado en 15.000 euros que vistió uno de los chihuahuas de la cantante, Bit bit, en la alfombra roja de los Grammys.

Y es que Britney no escatima cuando se trata de compañía perruna. La cantante desembolsó 12.000 euros por adquirir a sus últimas mascotas Sarah Beth y Hannah.

Salir de la versión móvil