¿Quién dijo que a los gatos no les gusta salir de casa? De acuerdo, algunos odian abandonar su zona de confort, pero a otros les apasiona vivir aventuras. No hay mejor ejemplo que el de Suki, una intrépida minina a la que no le da ninguna pereza hacer la maleta. ¡No te lo pierdas!
Viajar es vida
Puede que Suki haya escuchado la famosa expresión ‘viajar es vida’ y haya decidido tomársela al pie de la letra. Al menos eso es lo que parece a juzgar por su estilo de vida, más cercana a la de un alpinista profesional que a la de un minino común.
Está claro que esta preciosa gata de bengala tiene alma de felino salvaje, no sólo por su aspecto, también por su espíritu aventurero. Es feliz viajando junto a su dueña, con la que reside en Canadá, y con quien ya ha visitado países como Italia, Alemania, Austria, Suiza, Luxemburgo y la República Checa.
Sin miedo a nada
No hay más que pasarse por las redes sociales de Suki para comprobar que la pequeña no le tiene miedo a nada. Para ella, todo vale a la hora de viajar. Se enfrenta a las alturas, al frío, al calor e incluso… ¡al agua! No es difícil verla jugar entre lagos o montar en canoa.
No importa lo mucho que tenga caminar o el tiempo que tarde para llegar a los mejores parajes. La peluda disfruta al máximo de cada paisaje. ¿Sus preferidos? Los entornos naturales en los que puede conectar al máximo con su instinto salvaje.
La más fotogénica
Suki visita los paisajes más bellos alrededor del mundo, situación que ‘su humana’ aprovecha para conseguir fotografías impresionantes. Y es que su mirada logra mejorar hasta los parajes más espectaculares.
Tanto es así que se ha convertido en un auténtico fenómeno viral. La gatita ya suma más de un millón de seguidores en Instagram y supera los 60.000 en Facebook. Además, cuenta con su propia línea de merchandising, con productos como tazas, calendarios o fundas para el móvil.
No nos sorprende su éxito. Su belleza, unida a su amor por la aventura y a su valentía, hacen de Suki una minina muy especial.
Fuente de imágenes: Facebook Suki The Cat (@sukiicat)