Mireia Belmonte y London

Podría decirse que Mireia Belmonte pasa gran parte de su vida sumergida en el agua. Esta nadadora profesional acumula importantes condecoraciones en su trayectoria, siendo además una de las deportistas españolas más queridas gracias a su simpatía. Hoy nos centramos en su inseparable westie London, del que podría decirse es su premio más valorado.

Dos platas, un bronce y un perro
Este peludo llegó a la vida de Mireia en 2012, año en que ganó cuatro medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Londres. De ahí que la nadadora decidiera llamar a su pequeño London, en honor a este enorme triunfo profesional.

Todo el mundo conoce a este adorable perrito, pues la deportista incluso llega a llevar a su mascota a los entrenamientos y a alguna que otra competición. No obstante, cuando no puede llevar al peludo consigo lo deja al cargo de sus padres, en Badalona. ¡Y ellos encantados!

La mascota de una sirena
El habitat natural de Mireia es el agua. Cuando se sumerge en el mar o en la piscina, se convierte en una auténtica sirena, pero como vemos su mascota no es un pez. Sin embargo, al igual que su dueña, este precioso can adora el agua. Por ello ambos suelen viajar a la playa, bañarse, pasear… Siempre el uno junto al otro.

A la campeona de natación le encanta mostrar estos momentos junto a su perro en las redes sociales. Así, su perfil de Instagram está repleto de tiernas imágenes que demuestran que son uña y carne. Hasta nos felicitan la navidad en conjunto.

Y es que el uno al otro se quieren con locura… Tanto que los besos y los abrazos están a la orden del día en su casa. Mireia adora a London y se deshace en mimos hacia su pequeño en todo momento. Juntos forman una pareja perfecta.

Fuente de las imágenes: Instagram de Mireia Belmonte (@missbelmont)

Scroll al inicio