La joven actriz Natalia de Molina saltó a la fama hace años como coprotagonista de ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’, gracias a la cual ganó un premio Goya y se convirtió en una gran promesa de la industria. Hoy te hablamos de su familia peluda, formada por Mafia y Hugo. ¡Conócelos!
Fobia a las cámaras
Las mascotas de Natalia tienen un carácter muy particular; al menos eso es lo que cuenta la actriz. El primero en llegar fue Mafia, un gato común que adoptó hace ocho años y que se ha convertido en uno de sus mayores confidentes.
A pesar de que la andaluza es muy activa en sus redes sociales, no muestra muchas imágenes de Mafia, y es que al parecer este gatito no es amigo de los flashes, aunque su ‘madre’ a veces logra capturar su belleza a través de la cámara.
Pequeño y tímido
Cuando Hugo llegó a la vida de la actriz, Mafia ya se había convertido en el rey de la casa. Natalia siempre había querido un galgo, pero necesitaba un perro pequeño al que poder llevar consigo cuando viaja por trabajo. Así llegó a Hugo, un galgo italiano del que se enamoró a primera vista y al que admiten en todos los medios de transporte, excepto en el autobús.
Aunque es miedoso y tímido, este pequeño también es muy cariñoso y tranquilo. Soporta pacientemente las largas horas de viaje y nunca crea conflictos con las demás personas y animales. Por ello está presente en todos los rodajes de Natalia, donde según ella, conquista el corazón de sus compañeros de trabajo.
Nombres de cine
Estos pequeños no se llaman así por casualidad. Mafia era el perro que Frank Sinatra regaló a Marilyn Monroe. Y Hugo era el perro que Marilyn compartía con Arthur Miller y que este se quedó al divorciarse. Esta historia inspiró a la actriz a la hora de ponerles un nombre.
Respecto a las mascotas de Natalia de Molina, la realidad es que Mafia y Hugo son como hermanos. Adoran estar el uno con el otro, jugar, dormir juntos… Ambos se aceptaron al momento de conocerse y se hicieron inseparables.
Así es como la ganadora de dos Goyas ha creado a su pequeña familia peluda de la que se siente tremendamente orgullosa. ¡Y no es para menos!
Fuente de las imágenes: Instagram Natalia de Molina (@nataliademolina)