Neville Jacobs: un perro de moda

Hoy te proponemos un reto, y es encontrar a un perro que viva con más lujos y comodidades que Neville Jacobs. Por si no lo conoces todavía, hablamos del perro de Marc Jacobs, uno de los diseñadores de mayor éxito internacional de las últimas décadas. Te presentamos a este peculiar ‘influencer’.

El mejor modelo
Neville no es un perro cualquiera. Este bull terrier se convirtió hace años en el mejor modelo de la marca de su ‘padre’, pues luce sus prendas como nadie. Desde gafas hasta chaquetas, pasando por gorras y zapatillas, el peludo sabe cómo llevar todos estos complementos con gran elegancia.

De hecho, Neville ha llegado a desfilar en las pasarelas más importantes y a protagonizar portadas. Grandes personalidades como Kendall Jenner, Gigi Hadid y Karlie Kloss no han podido resistirse a sus encantos y han trabajado codo a codo con él.

Un influencer sin igual
En la era digital en la que vivimos, las redes sociales están dominando los medios de comunicación. Es fácil encontrar perros, gatos, e incluso animales mucho más exóticos con sus propios perfiles. Pero Neville destaca por encima de todos los demás.

Debe su éxito no sólo a la fama de su humano, sino también a su belleza, buen carácter y paciencia para posar ante las cámaras. Así lo deja ver en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver ‘trabajar’ como un auténtico modelo.

Sin embargo, no todo iba a ser elegancia y saber estar. Como buen bull terrier que es, a Neville también le encanta salir a correr, bañarse en el río, jugar con otros perros y, por supuesto, también descansar. El pequeño adora las siestas.

Lujo y solidaridad
¿Quién dijo que el lujo y la solidaridad no pueden ir de la mano? En el caso de Neville y Marc Jacobs, utilizan su fama y fortuna para ayudar a otros perros mucho más desafortunados. Colaboran estrechamente con The Sato Project, una organización que se dedica a rescatar perros abandonados y/o maltratados en Puerto Rico y a buscarles un hogar.

Destaca la camiseta especial que Marc diseñó en 2015 con el fin de recaudar fondos para esta organización y que Neville lució para promocionarla.

Tampoco hay que olvidar que el perro tiene su propio libro (‘Neville Jacobs: I’m Marc’s Dog’) y que todo el dinero obtenido con sus ventas también es donado a The Sato Project.

Seguro que toda esta información ha hecho que te enamores de Neville. ¡No es para menos! Este peludo conquista corazones allá por donde pasa.

Salir de la versión móvil