Norm, el carlino aventurero

Si estás al día de las tendencias en redes sociales, seguro que sabes que nuestras mascotas se están adueñando poco a poco de ellas. Este carlino llamado Norm es un claro ejemplo de ello, pues miles seguidores son testigos de su día a día a través de la red. ¿Aún no lo conoces? ¡Pues no te pierdas nuestro artículo!

El rey de la fotogenia
Norm sabe cómo conquistar a la cámara, eso está claro. Inspirado por otros perros influencers, su dueño, un fotógrafo profesional llamado Jeremy Veach, ha sabido cómo aprovechar este don perfectamente y ha convertido a su perro en una auténtica estrella de Internet.

El artista adoptó a este precioso pug en 2012, cuando apenas tenía ocho meses de edad, y decidió que a partir de entonces sería su compañero de aventuras. Aventuras que Jeremy fotografía y publica en las más importantes plataformas digitales y gracias a las cuales ha adquirido una gran fama.

Compañero de viaje
Ambos viven en Washington, pero recorren el mundo en busca de nuevas experiencias. Desde bellos acantilados hasta las zonas más áridas, los dos amigos disfrutan de todo tipo de destinos, siempre el uno en compañía del otro. Estos impresionantes escenarios, unidos a la belleza de Norm, nos regalan imágenes de lo más tiernas y divertidas.

Pero si algo destaca en el peculiar book de este peludo, son sus selfies. Norm sabe cómo ser el influencer perfecto y por ello posa con toda clase de complementos como gorros, gafas, bufandas… El pequeño tiene un fondo de armario envidiable.

Ídolo de masas
Por todo ello, no es de extrañar que este pug se haya convertido en un ídolo de masas. Ya acumula más de 280.000 seguidores en su cuenta de Instagram y es uno de los perros más famosos del mundo online.

Y lo que es mejor, disfruta al máximo de la compañía de su dueño, quien se deshace en mimos con él y continúa conquistando a miles de usuarios con su trabajo.

Fuente de las imágenes: Instagram de Norm (@jeremyveach)

Scroll al inicio