Pablo López y sus mascotas

El cantante Pablo López no para de acumular éxitos en el mundo de la música. Además es un amante reconocido de los animales. Siempre muestra su lado más íntimo en las redes sociales y posa sin problemas junto a su perrita Lola, abajo en imagen, y su gato Freddy.

Hay siestas, y siestas.

Una foto publicada por Pablo López (@pablolopezmusic) el

Lola viaja con Pablo a todas partes y comparte residencia en Madrid con el cantante. Por su parte, Freddy se encuentra en Málaga con la familia del cantante. El compositor siempre que puede lo visita y, como nos comenta, «Freddy es muy cariñoso pero también es muy travieso y siempre me llevo un arañazo de recuerdo suyo».

Una foto publicada por Pablo López (@pablolopezmusic) el

Pablo aprovecha siempre que puede en su tiempo libre para disfrutar de la compañía de su mascota Lola. Así se puede ver en este video donde aparece la perra tocando el piano con sus patas delanteras en una broma que quiso gastar el cantante a sus seguidores de Instagram. Sin duda, es todo un amante de los animales y así nos lo hace saber: “Yo creo que deberíamos aprender más de los animales porque a veces al ser humano nos falta esa animalidad que hace que el mundo siga adelante”.

Lola me está echando una mano para escribir canciones en nuestro refugió veraniego….

Un vídeo publicado por Pablo López (@pablolopezmusic) el

Defensor de la naturaleza
Asimismo, el cantante comparte en redes sociales sus escapadas a la naturaleza donde asegura sentirse libre. En esta imagen, por ejemplo, se le puede ver en el parque de la naturaleza de Cabárceno junto a una jirafa.

Salir de la versión móvil