Pastelerías para perros, existen

¡Grandes noticias para los amantes de los animales que residen en Madrid! La primera pastelería para mascotas abre sus puertas en la capital española, en el corazón de Malasaña, y se llama Miguitas.

Paladares muy exigentes
Tartas, galletas, donuts, cupcakes y pasteles gourmet para perros y gatos es el último grito en tendencia de mascotas. Por supuesto, hablamos de dulces elaborados de forma artesanal con ingredientes sin azúcar y testados por veterinarios nutricionistas.

PERROPASTELERIA1

Según Álvaro, chef de la pastelería canina, el negocio surge a raíz de un problema de intolerancia alimentaria de su perro. De la necesidad de buscar los alimentos adecuados para su mascota fue como nació esta pastelería puntera en la capital española.

Dulces gourmet para todo tipo de mascotas
Así, en Miguitas se puede encontrar dulces para perros con un gran abanico de sabores como hígado de pollo, sardina, espinacas o queso cheddar, entre otros. También hay productos para perros con alergia al gluten, la lactosa o el trigo; así como galletas para otros animales de compañía – como cobayas, ardillas y conejos- elaboradas a base de fruta.

perropasteleriaperro

Todos estos alimentos se venden tanto en su tienda, situada en la calle San Vicente Ferrer de Madrid, como a través de la página web de la pastería.

Muy importante: todos los productos vendidos en Miguitas están desecados con la intención de que los clientes pueden tener los dulces en el congelador de casa durante unos seis meses.

Las favoritas
Entre los dulces favoritos por la clientela animal se encuentran las galletas a base de pato, salmón o ternera para gatos; y las galletas de hígado de pollo, las preferidas de los perros.

PERROPASTELERIA2

Por otro lado, los brownies de algarroba son el aperitivo ‘gourmet’ más vendido en la tienda, y las tartas personalizadas, la mejor opción para celebrar ocasiones especiales.

Scroll al inicio