El yoga es una de las disciplinas más populares actualmente, por lo que han surgido innumerables variantes: hatha yoga, bikram yoga, acroyoga, yoga con cabras… ¡Sí, como lo oyes! Ahora las cabras también son yoguis y Penny es una de las más famosas. Te la presentamos.
El mejor regalo
Penny Lane es el nombre de esta adorable cabra que vive en la isla de Aruba junto a un matrimonio amante del deporte y la vida sana. Mientras que su ‘padre’ Dennis es surfista profesional, su ‘madre’ es la famosa experta en Yoga Rachel Brathen. De ahí la afición de la peluda.
La vida de esta pequeña cambió las Navidades de 2015, cuando Dennis decidió regalársela a su mujer. No es casualidad que esta peculiar mascota llegara a sus vidas, pues el matrimonio gestiona un centro de rescate de animales desde hace años.
Una yogui diferente
Rachel es una prestigiosa maestra de Yoga. Por tanto, no es de extrañar que Penny haya elegido la ‘profesión’ de su madre y se haya interesado por esta disciplina. Y es que la pequeña no quiere separarse de ella.
“No importa qué haga o hacia dónde vaya Rachel, Penny Lane siempre está allí. Siempre quiere participar en lo que está haciendo ella. Rachel ya le enseñó algunos trucos, pero la verdad es que es una buena alumna.”, explica su marido.
Y no tenemos por qué dudarlo, pues Penny tiene su propia cuenta de Instagram donde nos muestra sus habilidades en esta disciplina.
Aunque está claro que lo que más le gusta a Penny es hacer compañía a Rachel mientras practica sus ejercicios.
Estrella de Internet
Los vídeos de esta peluda han causado auténtica sensación entre los usuarios de Internet. ¡No es para menos! La agilidad y concentración que demuestra mientras adopta posturas de yoga es de lo más curioso.
Esta pequeña ya cuenta con más de 63.000 seguidores y la cifra sigue subiendo. Seguro que esta graciosa cabra está animando a más de uno a practicar yoga.