A lo largo de las décadas, muchos actores se han metido en la piel del famoso Spider-Man. El último encargado de interpretar al superhéroe es Tom Holland, del que podemos decir que en la vida real es más bien un ‘Dog-Man’. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!
Superpoderes perrunos
Al contrario que su personaje, Tom Holland no tiene superpoderes, pero a pesar de ello ha sabido tejer una telaraña para ‘atrapar’ el amor de su mascota. Se llama Tess y es una adorable hembra de Staffordshire bull terrier que le tiene completamente enamorado.
No es para menos. Esta peluda no sólo es capaz de conquistar a cualquiera con una sola mirada, sino que también es muy tranquila y cariñosa. ¿Qué cómo lo sabemos? Así lo muestra el propio Tom en sus redes sociales.
Siempre juntos
Al actor le encanta pasar tiempo junto a su pequeña, pero debido a su ajetreado ritmo de vida, a veces tienen que separarse temporalmente. Tess odia el momento en el que Tom se va de viaje, tanto que hasta llega a meterse en su maleta.
El sentimiento es mutuo, ya que el joven ha manifestado en innumerables ocasiones lo mucho que echa de menos a su peluda cuando se separa de ella. Pero tiene un truco infalible para sobrellevar la espera: las videollamadas. ¡Como lo oyes!
Un gran poder…
‘Un gran poder conlleva una gran responsabilidad’. Es la frase estrella de la saga de ‘Spider-Man’ y parece haber calado hondo en el propio Tom Holland. Él mismo se responsabiliza de llevar al veterinario, pasear y dar todas las atenciones que merece a Tess.
Les encanta viajar y jugar al aire libre, así como dormir juntos y disfrutar al máximo el uno del otro. No cabe duda de que son tal para cual.
Fuente de imágenes: @tomholland2013