¿Gato o perro? El animal que divide a la red

¿Existen los gato-perros? ¿Y los perro-gatos? Es la duda que nos queda después de observar al animal que te presentamos a continuación.

La historia
Todo comenzó cuando un usuario de Twitter publicó en su perfil una foto de su mascota y añadió: “¿Perro o gato? Yo no lo sé”. Sin saberlo, acababa de abrir un debate al más puro estilo ‘de qué color es el vestido’ y el aluvión de comentarios no se hizo esperar.

Damn mower? Maudite tondeuse #atchoumthecat #hypertrichosis #werewolfsyndrome #werewolfcat #werewolf

Una foto publicada por Atchoum (@atchoumfan) el

Algunos se decantaban claramente por un gato, otros por un perro y los más ingeniosos, aseguraban que se trataba de un búho o de un animal mágico.

Fin del debate
Tras miles de retweets y cientos de comentarios, el dueño puso fin a todas las dudas. Atchoum, que así se llama la mascota, es un gato persa. Eso sí, un felino muy peculiar. Su extraña apariencia se debe a una enfermedad congénita que le produce un excesivo crecimiento del pelo. Por este motivo, el gato tiene un cierto parecido con un perro de la raza shih tzu.

montaje_

Celebrity
Atchoum se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales: en Instagram supera los 170.000 seguidores.

Además, tiene página web propia donde explica su historia a todos sus fans: “Algunas personas dicen que mi pelo asalvajado y mis intensos ojos ámbar hacen que me pueda parecer a un perro, un búho, un científico loco, un Greemlin, Lorax o el Grinch, pero estoy feliz de ser quien soy”.

Sleeping on the job!? Endormi au travail! #werewolfsyndrome #werewolfcat #hypertrichose #atchoumthecat

Una foto publicada por Atchoum (@atchoumfan) el

Scroll al inicio