¿Perro o peluche?

Estos adorables perritos harán que te preguntes si son animales de verdad. Y es que su apariencia es tal que parecen auténticos peluches. A continuación, te presentamos los cuatro canes más achuchables y populares de la red:

1) Boo
Este perro de la raza pomerania vive en San Francisco y es toda una celebridad en Internet debido a su aspecto, muy similar al de un oso de peluche. Tal es su atractivo que, como toda buena celebridad, cuenta con su propia línea de animales de peluches inspirados en su imagen y con un libro abecedario para niños.

boo

A día de hoy, Boo ha conseguido cautivar a más de 17.000 seguidores en Facebook, donde curiosamente trabaja su dueña.

2) Tonkey
Otro perro que causa ternura al mirarlo porque parece un osito de peluche es Tonkey. Esta sharpei de un año de edad vive en Canadá y comparte hogar con otro can llamado Maxi, un border collie de dos años. En su cuenta de Instagram su dueña comparte las aventuras de ambas mascotas, que ya superan los 408.000 seguidores. ¿Impresionante verdad?

3) Shunsuke
Este perrito se llama Shunsuke, es de la raza Pomerania y tiene una cara que podría derretir el corazón de un ogro. Ha conseguido cautivar a más de 160.000 seguidores en la popular red social Twitter en medio año e incluso cuenta con su propio calendario en Amazon.

Hanging around near the lake

Una foto publicada por Shunsuke 俊介君 (@shunsuke_ekusnuhs) el

4) ¿Perro o peluche?
El nuevo debate que ha revolucionado las redes sociales en los últimos días lo ha causado este perro de Australia, del que por el momento se desconoce su nombre. Y es que su belleza y aspecto esponjoso es tal que muchos internautas se preguntan si de verdad es un animal o un peluche.

perro_mono-facebook-redes_sociales_mdsima20160617_0234_36

Scroll al inicio