El perro es el mejor amigo del hombre, pero a veces sus trastadas pueden ser su peor pesadilla. Por ejemplo, ¿a quién no le han roto un calcetín alguna vez? Te contamos esta y otras fechorías. ¡No te pierdas su cara de arrepentimiento!
Papel higiénico
“Cero días desde la última masacre de papel higiénico”, reza el mensaje de este perrito. Y es que parece que con esa carita nos está diciendo que no se puede resistir.
Calcetines
Si un perro puede llegar a ser un verdadero trasto, imagínate dos. Estos hermanos forman el tándem perfecto. Uno roba los calcetines y el otro se los come. Nada como el trabajo en equipo, ¿no?
Ordenador
Los perros pueden llegar a comerse cualquier cosa, como por ejemplo, las teclas de un portátil. “Me comí 13 letras del portátil de papá y ahora tengo cacas de alfabeto”, nos cuenta este pequeñín. ¿Estarían ricas?
Juegos de hermanos
Planear juegos inverosímiles con tu hermano es una de las cosas más chulas de la infancia, pero el de los siguientes perritos es muy peculiar. “He hecho pipí en la cabeza de mi hermano”, dice uno de ellos en su mensaje. “Y yo le he dejado”, contesta el otro. ¡No pueden ser más adorables!
Peleas
Todos nos hemos peleado alguna vez cuando éramos niños. El pequeño de la casa siempre salía perdiendo porque el mayor no controlaba la fuerza. Te suena, ¿verdad? Algo así le ha pasado a nuestro último protagonista. “Salté sobre mi hermano y le rompí”, explica en su mensaje. ¿Estará el gato planeando su venganza?