Con la llegada del buen tiempo probablemente tu mascota esté impaciente por correr, nadar o acompañarte al parque. Por ello, esta semana te proponemos un plan súper fresquito: disfrutar de un día de piscina con tu animal de compañía. ¿Cómo? Te lo contamos.
· Piscina privada
Nuestras mascotas también tienen derecho a darse un chapuzón en esta temporada del año. Si cuentas con un espacio al aire libre, como un jardín o terraza en tu casa, una piscina plegable para perros será la solución ideal para que el animal se refresque. Hay de diferentes tamaños y su precio oscila entre los 40 y 70 euros.
Si en el espacio del que dispones tienes tu propia piscina, te presentamos los accesorios imprescindibles para conseguir mayor diversión y protección:
1. Colchoneta
Este flotador que te presentamos es resistente a las garras y los dientes del animal, además hace de apoyo y ayuda al animal durante su baño.
2. Trampolín
Un accesorio imprescindible para instalar en la piscina son las rampas portátiles. Con ellas garantizas la seguridad del perro, puesto que podrá salir del agua siempre y cuando quiera.
3. Chaleco salvavidas
Este chaleco es el complemento ideal para velar por la seguridad de los perros que realizan actividades en el agua. Además, son muy fáciles y cómodos de poner y quitar ¿Precio? Unos 20 euros aproximadamente.
· Campus perruno
Si estás buscando una piscina donde tu perro pueda darse un chapuzón porque donde vives no tienes espacio para una hinchable, no te preocupes. La localidad madrileña de Brunete ha inaugurado para esta temporada de baño 2016 la primera piscina de la Comunidad de Madrid: Campus perruno.
Esta piscina para perros y sus dueños cuenta con un estanque de 9.000 metros cuadrados para que los animales pueden refrescarse y nadar. El recinto se inauguró a principios de julio y estará abierto hasta el 30 de septiembre. Si quieres acceder con tu mascota, solo tienes que reservar tu visita en la dirección web Campusperruno.com ¿Precio? 10 euros si la entrada es para una persona y un perro y 15 euros para una persona y dos perros.