Los gatos son los reyes de Internet, eso está claro. La red está repleta de mininos saltando, haciendo gestos graciosos o maullando de forma extraña. En esta ocasión te presentamos a Pompous Albert, un gatito de lo más peculiar. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!
Un gato… ¡de pelo rizado!
Una de las características que más llaman la atención de Pompous es su particular melena rizada. Y es que pertenece a la raza felina selkirk rex, poco común y conocida por sus graciosos rizos.
Pero esto no es lo que ha llevado a Pompous a ser uno de los animales más populares del mundo. La realidad es que es su expresión de permanente enfado la que le ha convertido en una estrella. ¡Cómo no! No todos los días se ven miradas tan inquietantes.
La versión felina de Einstein
Pompous vive en Salt Lake City (Utah), junto a Mike y Susan, un matrimonio que decidió adoptarlo por un motivo muy peculiar: su parecido a Albert Einstein, que debe a su pelo rizado y grisáceo. De ahí que su segundo nombre sea Albert.
Y puede que sea tan inteligente como el propio científico. No hay más que echar un vistazo a sus redes sociales para darse cuenta de que este minino sabe vivir a lo grande. Le encanta jugar y dormir, y no sufre ningún estrés.
Las apariencias engañan
A pesar de que parece estar siempre enfadado, este peludo es dócil y amigable. Así lo explican sus dueños, que no pueden estar más contentos con su mascota.
No es para menos. Además de ser un gato adorable, se ha convertido en un auténtico ‘influencer’, con más de 200.00 seguidores en Instagram, productos de merchandising y participaciones frecuentes en anuncios publicitarios.
¿Qué te parece Pompous? Desde luego, a nosotros nos ha enamorado.
Fuente de las imágenes: Instagram de Pompous (@pompous.albert)