Pooper, una app que recoge las cacas de tu perro

¿Recoges los excrementos de tu perro cuando lo sacas a hacer sus necesidades? Recuerda que hay multas de hasta 750 euros por no hacerlo… Para evitar sanciones, hoy te traemos una aplicación para que no tengas que preocuparte de recoger la caca de tu mascota en el parque puesto que otra persona se encargará de hacerlo por ti. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Cómo funciona Pooper
Para inscribirse a este servicio de recogida, basta con que el usuario descargue la aplicación en su móvil y elija una forma de pago mensual. Asimismo, debes activar el geolocalizador para permitir a Pooper contactar con los recogedores más cercanos a tu localización.

Según sus creadores, es tan fácil como ‘señalar la cuota y el radio de acción’ , e inmediatamente la aplicación activa una alerta a los suscriptores más cercanos para que realicen la limpieza. De esta manera, el recogedor acudirá al lugar para retirar las heces y obtener un beneficio económico por su trabajo.

Dónde descargar
De momento, Pooper está en fase experimental y solo funciona en las ciudades estadounidenses de Los Ángeles, San Francisco y Nueva York. No obstante, hay una página web donde explica cómo inscribirse a este servicio.

Salir de la versión móvil