El primer perro de Nicole Kidman

Durante los últimos años Hollywood ha dado a conocer numerosos rostros del cine, pero ninguno de ellos ha logrado desbancar a las clásicas estrellas que tantos films míticos han protagonizado. Nicole Kidman es una de ellas, muy valorada actualmente gracias a su trabajo en televisión y a su consolidada carrera. Aunque lo que nos ocupan hoy son sus adorables mascotas. ¡Te las presentamos!

Chica de gatos
Si hay un animal que apasiona a Nicole, ese es el gato. Así lo reconoce la propia actriz, que dice de sí misma haber sido siempre “una chica de gatos”. No lo dudamos, pues tenemos pruebas de que ya le encantaban los mininos desde que era una niña.

Además, el destino ha querido que los felinos fueran sus compañeros de reparto en alguna que otra película. Un ejemplo es la mítica película ‘Prácticamente magia’, en la que encarnaba a una bruja con un gato negro, como no podía ser de otra forma.

Dúo felino
Volviendo a la vida real, actualmente esta diva del cine comparte su vida con dos gatas a las que quiere con locura. La primera de ellas es Ginger, una preciosa mestiza que, a juzgar por las apariencias, es tranquila y perezosa. Nicole se deshace en mimos con ella siempre que puede.

Más tarde llegaría Queen Snow, cuyo nombre hace referencia tanto a su carácter elegante y señorial como a su color blanco. Esta bolita de nieve también parece ser tranquila y cariñosa, al igual que su hermana. Juntas forman el dúo perfecto.

Casa de perros
Al contrario de lo que se suele creer, el amor por los gatos no está reñido con el amor por los perros. Así lo demuestra Nicole Kidman, quien hace apenas un par de meses presentaba al que es su primer perro. A sus 52 años, la actriz reconoce que “¡He estado esperando esto toda mi vida!”, algo que ha llamado bastante la atención de su público. En cualquier caso, este cachorro de caniche se ha convertido en un miembro más de la familia.

Aunque aún no conocemos mucho más sobre este peludo, estamos seguros de que es muy afortunado por haberse convertido en la mascota de Nicole y su familia. Seguro que la actriz nos permitirá conocer más a su pequeño a través de las redes sociales. ¡Estaremos atentos!

Fuente de las imágenes: Instagram de Nicole Kidman (@nicolekidman)

Salir de la versión móvil